miércoles, 6 de mayo de 2009

LEÓN - ÁRBOL




Luces,
la noche nos baña de lluvia y de luz
vengo del mar que se mezcla con la oscuridad
olas que estallan
luces que se reflejan en el

y un árbol de luz me dejo permanecer
bajo sus pies
me siento bien, aunque no estés, aunque te canses
y te vayas
árbol de luces, cielo perfecto, postal vieja de navidad
es otoño y esta mañana
un sol imprevisto se mezclo con las hojas de mi jardín
y un león a mis pies
se comió mi corazón
y murió a mis pies…

a mis pies se cayó y de mis ojos partió
una lagrima muerta que hablaba de vos.

De tu tiempo perdido en mis manos.






Charlie.!

1 comentario:

  1. Me transmite una sensación rara, pero no soy capaz de interpretar estas palabras hoy, es como si hubiese en ellas otros significados encerrados. Me gusta mucho esta prosa, tiene un gran poder, espero tener chance de que deliberarla con vos, y espero que sigas bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

gotas de resina y de savia