sábado, 14 de abril de 2012

MI IDEA TUYA




Esta vez les traigo un post diferente, es que mi inspiración nació desde el texto de un tan talentoso artista: Ismael u.V. Su texto me llevó a este mundo de papel que dibuje en un collage lleno de vicios de diseñador gráfico! 

Espero les guste tanto el texto, como el dibujo! :) 




"Mundo de Papel" by Charlie Suárez 
(click para agrandar imagen)




"Fallidos Actos" por Ismael u.V 

(para ver mas de el: http://finsinfin.blogspot.com.ar)




En un avioncito de papel, viajaba una lechucita miniatura que no sabia volar.
Observando a los mortales, se dio cuenta que se iba a estrellar.
-Oh, que lastima me dan! Infelices mortales- Pensó ella.
-Allá ella- Pensó el Dios de papel, y envió un comando de rescate de palomas y cohetes de papel a salvarla.
Corrieron en el cielo dejando una estela de brillantina. El General Palomo Picotero, encargado de la misión, se entretuvo comiendo pochoclos mientras en las pantallas gigantes del planeta de papel todos observaban las imágenes de la tragedia:
-Un avión cayendo, una posible victima, una pobre e indefensa lechucita bebé- Anunciaban los periodistas en los noticiarios:
-Si, por culpa del asqueroso gordo General Palomo Picotero, el comando de ayuda, no pudo llegar al momento del rescate. La vieron caer, no sabia volar ella. Pobre...

Mientras tanto en las calles se amontonaba una multitud de manifestantes coléricos, exigiendo justicia, que se incinere al General Palomo Picotero, por su irresponsable e irreverente actitud, despues de ser despojado de su cargo, sin ningún honor mas que un certificado oficial de haber "desperdiciado una oportunidad", como al dia proximo leerían en los periódicos los ciudadanos del lejano planeta de papel.

-A donde iba cuando se estrelló, contra un barco de papel a la orilla del océano de papel?- Le preguntaron los periodistas, ya en el hospital, a la pobre y nada astuta lechucita kamikace.
-Que a donde iba??? Que a donde??? Quise escapar de este horrible mundo de papel!!- respondió la ahora lisiada lechucita, internada de emergencias en el hospital general de papel.
 



Ismael u.V
 



"Mundo de papel" (retro versión) by Charlie Suárez 











Charlie Suárez 
.
.

7 comentarios:

  1. Uno nunca termina de disfrutar ese mundo monótono en donde nunca parece haber más salida que estrellarse para darle un poco de emoción, me encantó el texto. Y Amé la foto Charlie, es muy/demasiado tierna.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este pequeño cuento bañado de una gran imaginación que se podría tomar como analogía del mundo real. Cuantas veces no hemos querido salir de este mundo cada vez más problemático.

    Bello y tierno cuento.

    El dibujo !Excelente! pensé en el Principito. No porque se parezca en nada sino por la ternura de la lechucita.

    Besos querido Charlie. Me enterneces.

    ResponderEliminar
  3. Esos ojos de esa lechuza son, innegablemente, nada astutos. Quizá algun día alcancemos todos ese nivel de malicia. Quizá.

    Charlie, me ha gustado mucho el dibujo, más la versión retro. Solo con el talento que desbordáis se pueden hacer cosas tan bellas. Felicidades. Y mi admiración.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, me desperté!
    Gracias Charlie por compartir mi texto en tu blog, y quería decir, con esos ojitos que le hiciste a la lechucita, en el mundo de papel, como vos lo viste, donde cuelgan estrellas de bollos de papel en un cielo donde se ha roto el empapelado, y podemos ver mas papel solamente mas papel detrás!
    En esos ojos inocentes de la luchucita, también se encuentra la esperanza, de encontrar una salida, algo que solo los inocentes encuentran, los capaces de arreglárselas para volar, cuando no saben como hacerlo, no podía ser mas hermosa tu interpretación del relato, sos un genio!

    ResponderEliminar
  5. Magníficas obras, tanto el collage como el texto, me han encantado.

    Mi agradecimiento y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No creí poder disfrutar de este texto, me robó una sonrisa franca en una tarde llena de trabajo!

    ResponderEliminar

gotas de resina y de savia