lunes, 21 de mayo de 2012

Dragón






"De monstruos y gatos" by Charlie Suárez 




Vacío y materia



El niño y las burbujas
el movimiento
el niño y los azules fucsia y los fucsias transparentes

por culpa del viento,
te apareces de alguna forma, flotando o en puntas de pie
pero un mundo enfermo de vacío y materia enferma
se ve reflejado en el celeste de tus ojos marrones.






"El sapo pulpo" by Charlie Suárez 




Dragón


  

Soñé con un dragón de tres cabezas o mas
que no me dejaba respirar,
su fuego azul
eran fantasmas con rostros aterradores

soñé con tu olvido.

A veces llueven hormigas
quisiera poder soñar con campos de trigo.








Charlie Suárez 
.
.
.

8 comentarios:

  1. Hermoso todo, los dos poemas, los dos dibujos, eh notado que musical es tu poesía, es como música lo juro, especialmente estos textos. Hay que aprender a apagar esos fuegos malignos, y vencer nuestros dragones internos.
    Ese ninio en puntas de pie, jugando a hacer burbujas, creo que representa perfecto esa infancia llena de suenios, esa inocencia que a veces se va y se pierde, en busca de algo superficial. "De gatos y monstruos" me parece bastante relacionado con el primer texto, esas rostros de ninios monstruos y gatos, jejje
    Y el sapo gordo de tres lenguas, me trae un recuerdo de antiguos sapos, vos sabes, ese del que siempre a veces te hablo, reitero, hermoso posteo, me di un viaje en el tiempo con esos versos y esos trazos, hay mucha luz en tu arte, y mucho significado, me encanta pasar a tu blog!
    Un abrazo y gracias por compartir,
    <3 AOO genio limón!

    ResponderEliminar
  2. Querido Charlie, como sabes ando fuera por un tiempo, pase por tu blog y he visto tus publicaciones pero no pude quedarme callada veo que tus micros tienen una perfecta construcción y hacen gala de gran imaginación. Los dos me gustaron mucho. Por personas como tú vale la pena continuar en blogger.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar a comentar!!!!! che que bueno,este poema! publicas?
    muchas gracias
    lidia-la escriba



    blog re actul....si queres,ver

    ResponderEliminar
  4. Es devastador soñar con su olvido y no poder ver el dorado de trigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los campos de trigo son muy hermosos, pero en los días de calor pica mucho.

    Supongo que como todo lo hermoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Si uno aparece flotando sobre un mundo devastado es muy probable que se esté escapando para que ese reflejo no sea más que eso, o una pesadilla cuanto mucho.
    Ah, por cierto, cuantos colores! Me agrada!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre creciendo en gracias poeta, siempre un gusto leerte aunque el tiempo a veces no me permite comentar, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como siempre creciendo en gracias poeta, siempre un gusto leerte aunque el tiempo a veces no me permite comentar, un abrazo

    ResponderEliminar

gotas de resina y de savia