martes, 23 de junio de 2009

Árbol de Hiel



Árbol de Hiel

En estado de shock
sin poder reaccionar
sin poder describir los síntomas de la asfixia
con un nudo en la garganta
y con el corazón tan vacío
nos dijimos adiós
nunca te voy a olvidar
fuiste lo único que tuvo sentido
mi único amor
te amé con la fuerza del mar
y solo pude darte dolor.
El árbol de miel
se volvió hiel.
Fuimos uno.
Fuimos hermoso.
Fuimos.

Me lastimaste tanto
que el mundo se volvió tierno
para compensar el dolor,
te confundiste
¿Cuándo me convertí en el culpable de tus pesadillas?
Una vez mas
no se trataría de vos
si no lo hacías de esa forma
si no pensabas en eso, algo malo, siempre algo malo.

Lagrimas de hiel que arden en los ojos
y en la piel
en lo que queda vivo, las piedras respiraron
y las lunas se alinearon para dar paso
a los días del frío
un conjuro de hadas negras
me somete
yo las vi en mi niñez y ahora vuelven,
el árbol verde que fue amarillo que tocó el cielo
es poco lo que queda de el, la tristeza nunca dejó de corroer su cuerpo.

No puedo darte mas que dolor
como vos a mi
y ya no me queda cuerpo que lo resista
demasiados males
no puedo luchar contras tus pesadillas
en nombre del amor te di mi amor

yo te amaba

y no,
no pienso ser feliz
no
sin vos.

1 comentario:

  1. "Me lastimaste tanto
    que el mundo se volvió tierno
    para compensar el dolor"
    Esa frase es muy significativa. Impresionante el texto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

gotas de resina y de savia